martes, 25 de noviembre de 2014

HIJOPUTAS HIT PARADE: El Fan de Paul Walker

 


Me imagino que cualquiera, en algún momento de su vida, ha visto alguna película de "Too Fast Too Furious"...lo que en ejjjjpañol (un poligonero jamás diría en castellano) sería toda la saga de "A Todo Gas". Sí, esas películas que son el sueño húmedo de cualquier poligonero barriobajero, la máxima aspiración a la que pueden llegar. Coches fastuosos, carreras ilegales, tías despampanantes, tunning y todo lo demás. Como sabréis, el protagonista de toda la saga, el actor Paul Walker, murió hace unos años precisamente en un accidente de tráfico. Ya no voy a entrar, en la que para mi sorpresa ha sido, que haya una teoría conspiratoria sobre su supuesta muerte. Suponque que si no ha muerto está en la isla secreta donde han ido a parar todos los supuestos no muertos: Elvis Presley, Michael Jackson, Walt Disney (ah no, que ese está congelado) e incluso Jesús Gil. A mí lo que me inquieta es que haya fans de esta saga, saga que consta de 6 películas nada menos (¿pero que coño tienen que contar para que haya 6 películas?) y que tiene fans cuya desvergüenza llega a límites insospechados como el que os voy a relatar.

A todo gas se lleva la noche gracias al arrastre del fútbol
Mamá, yo no voy a estudiar...yo quiero estar en los políganos en chándal, con los colegas haciendo tunning y carreras pa ligarme a unas pericas. Si van en chándal o no, me da igual.

Todo el mundo ha visto pegatinas o carteles en la parte trasera de los coche que nos "alegran" la vista en el atasco de turno. Desde el manoseado "bebé a bordo", el logotipo de la discoteca Penélope, pasando por una estampa de Camarón o la más horrible y paleta del torito negro. Cuando me compré mi primer coche venía con el torito atrás de regalo...no duró ni 24 horas en cuanto el coche estuvo a mi nombre. Incluso el otro día vi un coche cuyo capó tenía en letras enormes el logotipo de AC/DC. Me gustaría pasearme con semejante tartana por el parking de mi curro, sólo para vez la cara de torpedos de todos los estiraos de los que me rodeo. Es una chabacanada, pero me gusta tocar las pelotas de vez en cuando.

Pero lo que no he visto nunca ha sido que en toda la luna trasera ponga lo siguiente: "Paul Walker. Race In Paradise". Y bien grande, que se vea. Y fresquito que se ha quedado el dueño del coche, con dos cojones. Yo cada vez que lo veo, no sé si reir o llorar. Esto me recuerda a una compañera que decía que su actor favorito era Steven Seagal. Está claro que es cuestión de gustos, pero lo que no se puede es hacer el ridículo. Como este tío con su coche. Yo si fuera guardia urbano, precisamente le multaba por eso...por ridículo.


R.I.P - Race In Paradise Paul Walker | Fitted T-shirt | Front
El horror hecho merchandising...¡¡que venga el encargao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario